sábado, 7 de agosto de 2010

Uno Nueve

07082010
*Un recuerdo del amigo que se fue y sigue en mi corazón. Lágrimas sin consuelo, pues él fue un ángel en mi vida, y ahora lo es en mi memoria.
*Dos personas que hace un año juraban amor eterno, formando una sola entidad; y hoy tras una separación apenas y hablan de lo que sintieron alguna vez el uno por el otro.
*Tres integrantes, mi familia es en verdad pequeña, pero aún siendo pocos somos más unidos. A pesar de todo, yo amo a ese par de viejos llamados mamá y papá.
*Cuatro relaciones amorosas, de las cuales he aprendido que los sentimientos más hermosos son los que más duelen; y viceversa.
*Cinco dedos en cada mano, en cada pie. Salud aparentemente en buen estado.
*Un Six de cervezas para festejar la fortaleza,, reír del pasado, aprender de lo vivido, llorar de alegría y emoción, para celebrar lo bueno y nuevo que el presente me ofrece.
*Siete llaves en mi llavero. Las puertas a abrir han aumentado, las puertas que debo cerrar también.
*Ocho días atrás, el miedo a querer a alguien más desapareció.
*Nueve cigarrillos en la cajetilla, un vicio relajantemente innecesario.
*Diez libros leídos, en este año. La mayoría novelas llenas de amor. La filosofía me ha gustado mucho más.
*Once letras tiene mi nueva historia de amor:
(S E R G I O   Y   A T Z I N). La cual me ha enseñado de los grandes cambios que se pueden realizar en un segundo.
*Doce meses más, y veré nuevamente de lo que fui capaz.
*Trece de Octubre, en definitiva siempre ha sido la peor fecha desde hace casi cuatro años.
*Catorce días y podía gozar de despilfarrar dinero mal pagado. Noches de alcohol y moda formal.
*Quince de Febrero; conocí a un atún del cuál me enamoré por completo, de su forma de pensar, de sus conocimientos, de su voz. Resulto ser una mala decisión.
*Dieciséis  nuevas personas que conocí. Cada una (unas más que otras), fueron esenciales para el caos en el que mi vida se había convertido. Cada persona ofreciéndome miradas distintas con diferentes emociones.
*Diecisiete canciones de géneros distintos, hacen el soundtrack de este año; tal vez de mi vida en general.
*Diez y ocho. El número efímero que se fue ayer y disfrute en compañía de mis 4 personas especiales hasta hoy. La edad que trajo innovación en ámbito sentimental, laboral, escolar y personal.
*Diecinueve años. Y vamos por más hermosos, desconocidos, dolorosos e infinitos caminos. 365 días difíciles aguardan; 8 760 horas que pasarán variando la duración cada una, 525 600 minutos, con reflejos de ilusiones y esperanza, donde los nuevos y viejos vicios aparecerán.Donde la superación y aprendizaje llenarán mi mente.
Diecinueve años que disfrutaré hasta el próximo 7 de Agosto (:.

1 comentario:

  1. Bonita, tu cuenta progresiva. Espero que apartir de los 20 los numerables sean más alegres, o, en su defecto, que puedas revocar los ya establecidos (aunque supongo que hay algunos que perdurarán por siempre) y cambiarlos por otros que te traigan mejores recuerdos.

    Aunque, a fin de cuentas, nuestra vida bebe de ellos, somos frutos de esa numerología aparentemente caótica que cobra sentido en el espejo, y nuestro pensar/sentir es resultado de esos 19 (27, en mi caso)a enumerar.

    (me gusta mucho como escribes)

    ResponderEliminar